Diego Armando Quizhpi Castillo

MUSICA DEL RECUERDO EN UN SOLO ESCENARIO
PROFECIA Y APOCALIPSIS

La última semana de cada mes, se desarrolla el Viernes Cultural Salesiano, se realiza en la Universidad Politécnica Salesiana, el evento es presentado en el Teatro Carlos Crespi, asistieron muchas personas para apreciar este grandioso show lleno de música romantica del recuerdo. 

La música del recuerdo se plasmo en un escenario, con dos grandes grupos reconocidos de los años 80 y 90, llamados Profecía y Apocalípsis, grupos que hiceron música romantica en aquella época, las canciones hicieron que las personas se transporten en aquella época. 

En el evento estuvieron presentes autoridades de la universidad, en este caso El Rector de la UPS, P. Javier Herrán, quien dio inicio al concierto con unas palabras de bienvenida, a todas las personas que estuvieron presentes en el evento, también agradeció a la participación de los grupos por formar parte de la Familia Salesiana.   


 
De esta manera, Segundo Toledo y Alberto Culcay, representantes de las agrupaciones Profecía y Apocalipsis, presentaron un concierto que les permitió reencontrarse a taves de la música, de esta manera aprovecharon para recordar lo que más amaban en tiempos pasados, "hacer música". Mas información

El reencuentro del grupo profecía
  
El conocido grupo cuencano "PROFFECIA", anuncia su retorno a los escenarios del país, grupo que apareció a finales de la década de los 80, que se mantuvo casi 20 años brindando conciertos a lo largo y ancho del Ecuador, y, que luego hicieron un receso por casi 10 años.
Para el día viernes 23 de febrero a las 19h00, en el teatro Carlos Crespi de la Universidad Politécnica Salesiana, dentro del programa que esta casa de estudios realizan los viernes culturales, manifestó Orlando Guillén Mora representante del grupo. Mas información














Comentarios

  1. Son buenos estos eventos que rescate la música del recuerdo

    ResponderEliminar
  2. La tradición cultural es un evento primordial para la ciudadanía

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se sigan dando estos eventos, bien por ti y la universidad que están documentando esta tradición cultural.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi. Punto de vista la música es un arte apreciado dentro del ecuador ya que mediante la música podemos expresar lo que sentimos por dentro además es un rasgo que nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades y capacidades y sacando adelante un mensaje Salesiano

    ResponderEliminar
  5. Bueno tu aporte. La música es vida y que bueno que se incentiven estos eventos.

    ResponderEliminar
  6. Muy Buen trabajo, y excelente reseña de magno evento cultural. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario